La modelo y empresaria Larissa Riquelme participó del último capítulo de “Lo que la gente quiere”, un espacio digital conducido por Alejandro Rojas en colaboración con el futbolista del club Olimpia Iván “Tito” Torres. La figura del Trece participó animosa de los juegos de preguntas del programa, además repasaron su historia como figura pública y su trascendencia a nivel mundial.

Comentaron sobre la trayectoria de la “novia del mundial” desde el 2005 en “Verano show”, un reality de bellezas donde “Lari” ganó el concurso y los 50 millones que fue el premio, luego en el 2006 la ahora influencer de 1,8 millones de seguidores se recibió de modelo profesional para luego escalar en la escena pública paraguaya.

“Lari” comentó cómo fue el icónico momento en el 2010 donde se convirtió en la “novia del mundial”. “Yo estaba trabajando en un canal de televisión, tenía que hacer la conducción en la plaza de la Democracia”, expresó. Además, recordó que no quería ir, puesto que era en la primera hora de la mañana, según mencionó en la zona había algunos carteristas, por lo que ella para resguardar su teléfono, lo guardó en su busto.

Leé también: Zendaya aclaró no estar embarazada luego de varios rumores en Twitter

“Fue un periodista de una agencia quien me sacó la foto y distribuyó a todo el mundo”, relató, que luego tomó trascendencia internacional. Comentó que su primer viaje fue a Perú, luego Argentina y así fue escalando su presencia internacional, la modelo afirmó que llegó a aproximadamente 60 países y que tiene cinco pasaportes llenos de sellos internacionales.

En su segmento de preguntas, fue el futbolista “Tito” Torres quien consultó a la influencer cuál es su mayor anhelo. “Tengo tantos, uno de ellos es darle aún mejor vida a mis padres, y algún día ser madre”, respondió “Lari”, la “novia del mundial”; además, aseguró no estar apurada, que será cuando el tiempo lo decida. Luego le preguntaron si cambiaría algo de su pasado. “No tengo nada que cambiar, me gusta todo lo que hice, todo lo que fui y todo lo que soy”, indicó la figura del Trece.

Te puede interesar: Johnny Depp protagonizó un tierno momento al recibir su retrato de la mano de un fan

Anécdota de 6.000

“René Franco era un tipo muy ogro, muy malo, era un tipo así medio sangriento. Fue en mi segundo viaje a México, nunca antes salí. Estábamos todos reunidos y él ve la revista de Playboy, preguntó, ‘¿esta uruguaya quién es?’, yo estaba ahí sentadita, era un pollo mojado, mi primera vez, no entendía nada, ni dónde estaba parada, me pagaban un dineral que nunca vi tanto billete”, contó.

“Yo le dije, yo soy paraguaya, ‘¿vos?’, me dijo, ‘no pareces, porque los paraguayos son todos indios, son todos morochos, negritos’. Me dijo, ‘sabes que, como ustedes no tienen nada que mostrar del país, vamos a jugar con tal cosa’, ahí fue lo que pasó, igual eso me sirvió también muchísimo”, finalizó “Lari”.

Leé también: ¡Insólito! Camilo confirma rumores, Evaluna comió su placenta


Dejanos tu comentario