La modelo y locutora Larissa Riquelme utilizó sus redes sociales para recordar que nadie tiene por qué opinar sobre la vida de los demás, mucho menos sobre su forma de vestir. “Cada quien es dueño de vestirse y sentirse como quiera”, expresó la famosa luego de que se difundieran comentarios que apuntan a que las mujeres deben “lucir” ropa de acuerdo a su edad.

No me gusta cuando opinamos sobre la vida de otras personas. La ropa no define tu estilo de vida ni tu edad. En esta etapa del campeonato, cómo te ves no importa. Lo crucial es cómo te sientes”, recordó la modelo y locutora en X, plataforma que utilizó para realizar su descargo.

La polémica en redes sociales se habría desatado por los comentarios que realizó la exmodelo y comunicadora Alejandra Prayones, remarcando que las mujeres deben vestir de acuerdo a su edad. Fue entonces que Larissa Riquelme utilizó sus redes sociales para pronunciarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Era yo la que regalaba cosas”: ¿la indirecta de Agatha León a un ex?

“Pasamos por tantas cosas en la vida como para estar emitiendo opiniones erróneas sobre qué ropa te va bien según tu edad. ¿Desde cuándo se volvió una modalidad vestirse de acuerdo a la edad? Cada quien es libre de sentirse joven, verse atractivo y quererse a sí mismo. Así que cada quien es dueño de vestirse y sentirse como quiera”, señaló la famosa en su descargo, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Tras realizar su descargo, Larissa Riquelme recibió toda clase de mensajes de apoyo en redes. “El que puede lo hace y el que no critica” y “cada uno es libre de hacer lo que quiera” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Te puede interesar: “¿Y si tenemos otro?”: Stephania Stegman sueña con un segundo bebé

Dejanos tu comentario