La modelo y locutora Larissa Riquelme tendría como meta llegar a las 3.000.000 de seguidores en Instagram este 2024. La novia del Mundial 2010 contó la meta en red social de Meta este jueves último, la misma destacó que sus 2.037.000 seguidores actuales sí son “reales” y no comprados; hay que decir que muchos optan por comprar bots (usuarios falsos) para sumar números en sus redes.

Riquelme es conocida internacionalmente, desde que fue musa del Mundial de Sudáfrica hace más de una década. Por esta trayectoria, las redes de la modelo suman varios millones de seguidores, a pesar de esto, no lidera la nómina de las paraguayas más seguidas en Instagram, pues el puesto número uno es la influencer Laurys Dyva, quien tiene 8.562.000 seguidores.

Si bien, se desconoce si Riquelme le tiró esta indirecta a alguna personalidad en concreto, por comprar bots, lo cierto es que destacó lo auténtico de su fandom en línea. “Aunque tengas cuenta verificada, igual se compran seguidores, los míos son reales, ustedes son reales”, escribió la novia del Mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira se robó miradas en Arabia Saudita con lujoso outfit

Larissa Riquelme afirmó que no compra seguidores en Instagram. Foto: Captura de pantalla

Workshop de OnlyFans

Larissa Riquelme, quien hace poco se abrió un perfil en OnlyFans y ya hace parte del top 5 de la plataforma en Paraguay, anunció que hará el primer taller para “emprender” en la página azul. “Quiero hacer el primer workshop de OnlyFans en Paraguay, nunca, jamás se hizo. Quiero ayudar a más personas a crecer y sacarle el tabú a la gente sobre OnlyFans”, anunció la locutora.

La top explicó que, para este proyecto, tiene derechos exclusivos. “Esto ya está patentado, que después no salgan a decir que otros hacen. Muy pronto daré más detalles y armaré un grupo”, argumentó.

Te puede interesar: Laurys Dyva no teme a la competencia: “Que los hechos hablen”

Dejanos tu comentario