La supermodelo paraguaya Stephania Stegman (31) pasó unos días en Medellín, Colombia, por cuestiones laborales. Durante su estancia allí, la misma visitó a unos amigos, que se convirtieron en padres, por lo que se vio nuevamente como madre de un bebé; esta idea la top la compartió vía historias de Instagram, este jueves último.

La modelo reveló que se “antojó” con ser madre por segunda vez, al ver a Gastón, hijo de Carolina Hinestroza Cadavid y Mateo Uribe. “Casi que no lo devuelvo”, escribió la paraguaya, al mostrarse con el bebé en brazos en historias de Instagram. También publicó la captura de una videollamada, con su pareja, Pablo Mejía, donde le consultó si podrían buscar ser padres de nuevo.

“Y yo antojando a Pablo, ¿Y si tenemos otro amor?”, escribió la Miss Supranational 2015. Recordemos que la reina de belleza coincidió a su primer hijo, llamado Bruno, con el proceso de fertilización in vitro, pues tiene ligadas las trompas, desde joven. La pareja de famosos con ayuda de especialistas lograron concebir, en su tercer intento y con una amenaza de aborto de por medio, a pesar de esto, su hijo nació sano y salvo el 18 de junio del 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Era yo la que regalaba cosas”: ¿la indirecta de Agatha León a un ex?

La modelo realizó una videollamada con el cantante, para enseñar el bebé de sus amigos. Foto: Gentileza

“Para los que no saben, yo no puedo ser mamá, me sacaron las trompas de muy chiquita y a mí toda la vida me dijeron que no iba a poder ser madre. Bruno fue a través de un tratamiento In vitro y fue una decisión muy grande, era un deseo tan grande que tenía de ser madre y Pablo me dijo: ´Ay no, la tecnología, la salud mejoró, vamos, consultemos´ y ahí nos dijeron hay está esta posibilidad”, contó la modelo en una entrevista pasada a Telefuturo.

Te puede interesar: Mandioca: el antojo de Evaluna Montaner en su segundo embarazo

Dejanos tu comentario