La modelo e influencer Larissa Riquelme (39) publicó que tendrá una serie familiar, que será emitida por su canal de YouTube. La novia del Mundial anunció este proyecto vía X (exTwitter) este lunes, al publicar el link de su perfil verificado de YouTube junto al mensaje: “Se viene la serie de Los Riquelme”.

El anuncio del documental familiar de la novia del Mundial 2010 sumó varias reacciones en línea. “¿Cuál será el guion? Marilina al menos luchó por lograr una carrera profesional”, “Entonces va a terminar en 3 años esa serie”, “La serie se va a llamar `Paraguay 6 mil habitantes`”, “Será que puede hacer algo original”, “En novios creo que va a superar a la historia de Marilina”, “Es lindo hacer un recuento biográfico”, escribieron.

Ante los detractores, Riquelme no dudó en compartir una selfi junto al siguiente mensaje horas después de su anuncio: “Enfocada en mi vida, construyendo mi mejor versión, sosteniendo lo que me hace bien, soltando lo que no, amando mis cicatrices, mi historia y quién soy, no busco ser perfecta, solo intento ser mejor”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Paraguay ya tiene representante para las coronas internacionales

Workshop de OnlyFans

Larissa Riquelme, quien hace poco se abrió un perfil en OnlyFans y ya hace parte del top 2 de la plataforma en Paraguay, anunció que hará el primer taller para “emprender” en la página azul. “Quiero hacer el primer workshop de OnlyFans en Paraguay, nunca, jamás se hizo. Quiero ayudar a más personas a crecer y sacarle el tabú a la gente sobre OnlyFans”, anunció la locutora.

El evento será el sábado 6 de abril. El curso se dividirá en diferentes fases, en principio se revelará cómo hacer dinero creando contenido para la plataforma OnlyFans. El “workshop” enseñará desde la creación del perfil y la verificación de la cuenta hasta automaquillaje, fotografía y video.

Te puede interesar: “Mente campañera”: paraguaya con mentalidad europea reafirmó sus dichos

Dejanos tu comentario