El artista estadounidense Scott Greenwood se unió al movimiento “Justicia para Johnny Depp”, etiqueta popular en la plataforma de TikTok, para apoyar al actor por la difamación que sufrió. Para sumarse a la causa, el pintor creó el retrato de Depp en el transcurso final del mediático juicio de Depp y su expareja la actriz Amber Heard, donde el actor de 58 años tuvo el falló favorable de la corte de Virginia.

Scott pintó el rostro del actor y lo compartió con sus seguidores de TikTok en tres videos donde se observa el proceso de la obra. Luego el artista escribió en los comentarios de su creación, que quería dar el retrato al actor de “Piratas del Caribe” y en 10 días logró su cometido, puesto que el video tuvo mucho alcance y muchos mencionaron a Johnny Depp en los comentarios para que pueda ver su retrato y concretar la visita con Scott.

En el video donde el artista comparte con el actor, se puede observar cómo transporta la obra en su vehículo, para luego encontrarse con Depp. Con emoción, Scott agradece a sus fans que viralizaron su arte para que el actor lo tenga, por lo que Johnny comenta: “Nada es imposible, bendiciones”, antes de despedirse, el actor de 58 años admiró el arte del joven y aseguró: “Eres un genio hombre”, para luego abrazar a Scott.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Cristiano Junior está de cumpleaños y sus padres le rinden un emotivo homenaje

@scottrgreenwood

GOT MY VIRAL PAINTING TO JOHNNY DEPP! Thankyou Everyone!! 🙏🏼🖤 #johnnydepp #justiceforjohnnydepp

♬ Aesthetic - Tollan Kim

En un corto video de preguntas y respuestas, Scott comentó sobre su encuentro con Depp: “Honestamente Johnny es la persona más buena que he conocido, superó todas las expectativas que tenía de él. Estaba muy sensato, es un chico muy genuino”. Respecto a la impresión de Depp sobre la pintura, el artista comentó: “Realmente apreció el detalle y la pintura en sí, también le encantó como lo capturé y le gustó el escrito”.

Depp firmó dos postales para Scott con el mismo retrato a modo de fotografía. Según el artista, no pudo creer que estuvo con él. “Fue maravillo”, aseguró. Además, comentó que fueron los familiares de Johnny los que le enviaron el retrato luego de que se viralizará.

Te puede interesar: “Barrabrava”, una propuesta de Prime video con actores paraguayos



Dejanos tu comentario