El cantante colombiano Camilo estuvo presente en el programa español “La Resistencia” donde comentó datos sobre el parto de Evaluna, y cómo la menor del clan Montaner comió su placenta luego de dar a luz a su pequeña Índigo, quien nació el pasado 6 de abril.

Durante una charla, el intérprete de 28 años reveló al conductor del programa, David Broncano, que Evaluna consumió la placenta en forma de cápsula. “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, aseguró el cantante de “Vida de rico”, pero la noticia tomó por sorpresa a todos, incluso a los músicos, incluso el marido de Evaluna bromeó con uno de ellos preguntándole si es padre, pero el músico muy serio le respondió “Nosotros pedimos comida de fuera”.

El momento finalizó con muchas carcajadas, además Camilo comentó en el programa acerca del meconio (primeras heces del recién nacido), aseguró que tiene una textura fascinante y que le tomó fotos, incluso afirmó que podría mostrar la instantánea al grupo del programa español. Es la primera vez que Camilo comenta este tipo de peculiaridades sobre él y su esposa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Cristiano Junior está de cumpleaños y sus padres le rinden un emotivo homenaje

Índigo conoce su canción

Camilo comentó que su hija creció escuchando sus músicas, además se gestó en la panza de Evaluna durante su pasado tour, según el intérprete de “Favorito” su hija reconoce su canción del mismo nombre “Índigo”, puesto que cuando se la cantaba en el vientre la pequeña daba más pataditas. Una vez que se la cantó al nacer la beba reconoció su canción, afirmó el colombiano.

Por otra parte, a la hija del matrimonio Echeverry Montaner no la expusieron aún a la vida pública, según sus padres van a respetar su decisión de querer o no ser una persona expuesta, por lo que no mostrarán el rostro de su hija hasta que ella tenga la capacidad de decidir si quiere ser famosa como Camilo y Evaluna o no.

Te puede interesar: “Barrabrava”, una propuesta de Prime video con actores paraguayos



Dejanos tu comentario