La modelo Agatha León (22) inició su primer semestre universitario y está compartiendo con sus fans los looks que lleva a la sala de clases. En un reciente video, que publicó en TikTok, la top oriunda de Ciudad del Este tiró una indirecta sobre su vida pasada.

La mediática indicó que era ella quien entregaba obsequios y los internautas sospechan que se trata de una indirecta para su ex.

Actualmente, León cursa la carrera de arquitectura y en su clip se muestra preparándose para ir a clases. En la oportunidad, enseñó un iPad que le regaló su actual pareja, un empresario extranjero de 54 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Marc Anthony cumplió el sueño de una abuela con Alzheimer

Una vez que mostró el aparato, escribió: “Me regaló mi novio y qué, gracias Dios por el novio que tengo, porque antes era yo la que regalaba cosas. Hoy día, me regalan, las vueltas que da la vida, ¿no?”, dijo la modelo.

Se desconoce si la indirecta iba dirigida a algún ex en específico, pero lo claro es que algún novio de la exmiss no era detallista, a diferencia de su actual pareja.

Desde que inició el romance con el empresario, León se ha mostrado en viajes en jet privado, con destino a las Bahamas o Europa, incluso pasó el Día de los Enamorados en las nubes. El romance del par de enamorados inició a mediados de noviembre del 2023.

Leé también: Mandioca: el antojo de Evaluna Montaner en su segundo embarazo

Dejanos tu comentario