Robert Morales está en la órbita de varios clubes del exterior, principalmente del Brasil, e incluso su nombre también es mencionado en México. La cláusula de salida que estipuló inicialmente Cerro Porteño en el contrato con­templaba el pago de dos millones de dólares.

El doctor Víctor Agüero, diri­gente del Ciclón, echó luz sobre el sonado caso.

“En tiempo y en forma no se abonó lo que indica la rescisión de contrato de Robert Mora­les. Cualquier club que lo pre­tenda se expone a una san­ción de FIFA, ya que venció el tiempo de abonar la cláusula”, explicó Agüero a Versus Radio, por Universo 970 AM. Agregó que Cerro Porteño está pro­tegido por FIFA, la rescisión subirá a 3 millones de dólares y en representación del jugador solo manifestaron intencio­nes de usar la cláusula, pero no presentaron ninguna oferta.

CUATRO POSITIVOS

Hasta ayer hubo cuatro casos de futbolistas del plantel prin­cipal que dieron positivo a la prueba del covid-19. Los afec­tados están en buenas condi­ciones clínicas, guardando reposo y aislados en sus res­pectivos domicilios.

Por otro lado, el DT argentino Víctor Bernay podría reincor­porarse al Ciclón para trabajar en las categorías formativas.

En tanto, se dio el acuerdo total con el São Paulo para la compra del 100% del pase del arquero brasileño Jean Fer­nandes en unos 1.100.000 dólares, más la firma de cua­tro años de contrato.

Dejanos tu comentario