No hace aún 12 horas que el viceministro de Empleo y Seguridad Social, Daniel Sánchez, publicó en sus redes la alegría de haber sido nuevamente padre. “Hola, tíos y tías! Soy M.L.S., conocí este mundo hace 3 semanas, vine sanita, me gusta dormir y cuando despierto, despierto con hambre, solo sonrío y muy raras veces lloro, en mi casa se escucha música lenta y suave que me gusta, mi papá y mi hermana están felices y los voy a tener a mi lado siempre”, dice el encabezado del posteo en sus redes.

El posteo iba acompañado de una foto en la que se ve al subsecretario de Estado con tapabocas y a la niña con atuendos rosa en sus brazos. La dedicatoria concluye con la siguiente expresión: “Pedí al cielo inspiración y naciste, espero que a lo largo de tu vida te enorgullezca ser mi hija tanto como a mí me enorgullece ser tu padre”. Esto fue, al parecer, el detonante para que la madre de la niña se sume a la lista de personas que daban una respuesta -de felicitaciones- al posteo.

Lea: Temporal arrastró motocicletas en el centro de Ciudad del Este

El detalle que explica la “explosión” de la mujer es que el viceministro Sánchez la abandonó hace poco, y que la relación está en ese período de tensión que rodea a una reciente ruptura. Allí provino el disparo de su (ahora) expareja, que le espetó el abandono del hogar.

“Si te enorgullece como padre comportarte como tal, y no podés saber qué le gusta y qué no, porque no compartís el día a día con ella. De caradura hablamos, Daniel”, retrucó.

La respuesta de retirada de Sánchez fue un pedido: que la separación no afecte la relación de padre e hija. “Hola Lore, ojalá nuestra hija no se convierta en un trofeo de guerra, yo por lo menos no lo haré. Le amo y las veces que pude y me permitiste verla se lo dije. Y sí, sé lo que le gusta porque veo y vos me contás cuando la visito”, refirió. A esto la mujer nuevamente le responde que la realidad es otra y que él le falló.

Dejanos tu comentario