Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una intensa lluvia con vientos fuertes arrasó con todo en sectores de la capital paranaense, especialmente en el centro comercial. Según un informe policial, cuatro motocicletas fueron arrastradas por el raudal sobre la avenida Adrián Jara.

Sin embargo, según algunos trabajadores del centro, son muchos los móviles arrastrados en pocos minutos. Casillas y espacios de mesiteros también fueron afectados, siendo dañadas muchas mercaderías que no pudieron ser guardadas a tiempo, según se pudo constatar. Las intercepciones de las calles con la avenida Luis María Argaña, ya en la zona baja de la ciudad, se convirtieron en un verdadero centro de descargas de todo tipo de objetos llevados por el agua.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: La OMS descarta inmunidad colectiva al COVID-19 en 2021

La sede de la Administración de Aduanas y Puertos, en la cabecera del Puente de la Amistad, fue inundada por deficiencia de la estructura y por los vientos fuertes. Cuanto más hacia el este de la ciudad, hacia el Puente de la Amistad, la tormenta fue más fuerte, según testigos, lo que coincide con los daños causados también en Foz de Yguazú, Brasil, donde se registran estragos en el tránsito, según se reporta.

Fuera del centro comercial de Ciudad del Este, en diversas vías de circulación, se complicó el tránsito por la rápida inundación de las calles, obligando a que muchos paren y no se animen a cruzar. Por media hora aproximadamente cayó intensamente el agua.

Lea: Renuncia el secretario de Seguridad Interior de EEUU, Chad Wolf

Dejanos tu comentario