El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación firmó la orden general Nº 278, a través de la cual se realizan nuevos nombramientos en las filas de las Fuerzas Militares, con fecha 15 de octubre.

En total, el mandatario dispuso cuatro nombramientos en la Fuerza Aérea Paraguaya, en el Comando Logístico y en el Gabinete Militar de la Presidencia de la República. El informativo de la Dirección de Comunicación Social de las Fuerzas Militares está firmado por el teniente coronel DCEM, Víctor Urdapilleta.

El comandante en jefe dispuso el nombramiento del general DIV AER Arturo Javier González Ocampo como comandante interino de la Fuerza Aérea Paraguaya. El mismo reemplazará en el cargo de manera interna al general del aire Juan Pablo Paredes González. También dispuso el nombramiento del general DIV Roque Alberto Sotelo Chaparro como comandante del Comando Logístico.

Igualmente, Abdo Benítez dispuso el nombramiento del general DIV AER Rubén Darío Piris Fernández como jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea Paraguaya, en lugar del general DIV AER Arturo Javier González Ocampo, comandante interino de las FFAA.

Dejanos tu comentario