Desconocidos ingresaron al casino denominado Star Plaza, ubicado sobre la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora, el miércoles a las 21:00. Según el reporte policial, fueron cuatro asaltantes armados los que despojaron de G. 6 millones a los encargados del local, informó el canal de noticias GEN.

Los delincuentes llegaron en un automóvil Toyota, entraron por el portón principal simulando ser clientes, utilizando tapabocas, y luego mostraron sus armas de fuego con las que encañonaron al guardia de seguridad, a quien despojaron de su arma y chaleco antibalas, que terminaron llevándose como parte del botín. 

Luego redujeron a los clientes y a la cajera, exigiéndoles que se arrojen al suelo y luego se apoderaron de una bolsa, que estaba cerca de la caja, reportó la Policía. 

Después exigieron que entreguen el dinero que era parte de la recaudación del día, en una escena que sorprendió por lo violenta. Hasta robaron la cartera de una de las clientas.

Posteriormente se dieron a la fuga en el vehículo. Hasta el momento continúan prófugos de la Policía Nacional. En el local había unos G. 6 millones. En teoría, este no debería estar operando, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, pero al parecer funcionaba a puertas cerradas en Fernando de la Mora.

Los propietarios o responsables del local no quisieron dar declaraciones a la prensa a pesar de los reiterados intentos de los periodistas que se acercaron al lugar del hecho.

Dejanos tu comentario