La Policía Nacional reportó un fatal accidente en la ciudad de Obligado, en el departamento de Itapúa, donde se vieron involucradas dos motocicletas que chocaron entre sí, por la noche del sábado. Uno de los biciclos estaba al mando de un menor de 16 años, que resultó con lesiones, mientras que el otro conductor, un sexagenario, perdió la vida.

Según el reporte policial el terrible hecho se registró cerca de las 21:00 de ayer, sobre la avenida Fulgencio Yegros de la citada ciudad. Durante le percance se vieron involucradas dos motocicletas de la marca Star uno de color rojo y otro de color negro, este ultimo conducido por un menor de edad.

Los biciclos chocaron entre sí y los conductores fueron llevados hasta el centro asistencial más cercano, donde 30 minutos después se confirmó el fallecimiento de Liborio Colman Idal, de 67 años. En tanto que, el otro involucrado, un joven de 16 años, presentó varias lesiones y permanece internado en observación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso fue comunicado al fiscal de turno Reinaldo Castillo y se convocó al personal policial del Departamento de Criminalística para investigar el accidente. Hasta el momento, los intervinientes desconocen los detalles exactos que condujeron a este trágico suceso.

Lea más: Instan a vacunar a los niños contra la influenza y el covid

Motociclista falleció en Itá

Ayer sábado, un camión de carga y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito fatal sobre la ruta PY01, a la altura del barrio Itá Potrero. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo el camión de carga da un giro a la izquierda sobre la citada arteria y la motocicleta no logra frenar y lo embiste, luego el camión le pasó por encima.

En el lugar falleció el joven motociclista identificado como Luis Alberto Servín Candia, de 24 años, que iba de Itá hacia Yaguarón. En tanto que, el conductor del camión tipo tumba identificado como Domingo Francisco Acosta Yegros, de 52 años, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Tras la apertura de cuatro nuevas USF, Alto Paraná cuenta con 111 unidades

El conductor del camión quedó detenido. Foto: Captura pantalla

Dejanos tu comentario