Un grave accidente se reportó sobre la ruta PY01 (exAcceso Sur), a la altura de la ciudad de Ñemby, donde fallecieron dos personas en el lugar y cuatro resultaron con lesiones, entre ellos dos menores de edad. Desde el Hospital de Trauma está mañana confirmaron el fallecimiento de una tercera persona.

Según el reporte policial, el primer accidente se registró cerca de las 2:00 de hoy domingo, en zona del barrio 3 de Mayo donde se vieron involucrados un motocarro, en el que iban 6 personas, y un vehículo, que aparentemente chocó a la moto por la parte trasera y luego se dio a la fuga.

En el sitio fallecieron Fernando Acosta Carmona, de 33 años y Denisse Marisol Páez Bogado, de 28 años. Además, resultaron con lesiones y fracturas otras cuatro personas, entre ellas un adolescente 13 años y un niño de 2 años, quienes fueron trasladados al Hospital del Trauma, desde donde confirmaron el fallecimiento de una tercera persona, que presentaba traumatismo de cráneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Tres trabajadores fallecieron electrocutados durante una instalación en Paso Itá

Los bomberos de la décimo quinta compañía lograron rescatar a todos los involucrados y confirmaron que tras el choque el motocarro cayó en una cuneta, quedando bajo un pequeño puente, lo que dificultó el rescate. Se trata de una zona bastante oscura con alta peligrosidad, por lo que solicitaron apoyo policial.

Otro accidente se reportó sobre la exAcceso Sur, en su intersección con Capitán Bado, donde se vieron involucrados tres vehículos que colisionaron entre sí. En el lugar fueron atendidas siete personas, de las cuales tres fueron derivadas al Hospital de Trauma con golpes y escoriaciones. En tanto que, dos se rehusaron a ser atendidas por los bomberos.

Puede interesarle: Plan contra la pobreza tendrá resultados tangibles en Alto Paraná, destacó gobernador

Dejanos tu comentario