El actor Diego Boneta compartió en un podcast que, tras encarnar a Luis Miguel en la popular serie de Netflix, tuvo que ir a terapia para lidiar con los problemas que le causaron involucrarse de manera muy profunda en la personalidad del Sol de México. El artista aseguró que, si bien quedó muy satisfecho con el éxito de su personaje en la serie, jamás imaginó que interpretar al cantante le ocasionaría conflictos en su salud mental.
En una entrevista con el influencer Roberto Martínez para un podcast, Diego Boneta abrió su corazón y mencionó lo complicado que fue interpretar a “El Sol” en la bioserie de Netflix, que se grabó y estrenó en un periodo de cinco años. Durante todo ese tiempo, el actor logró involucrarse tanto en la personalidad de Luis Miguel, que le costó mucho trabajo dejarla atrás.
Lea también: Shakira visita a su viejo amigo Carson Daly y desata rumores de romance
Con total honestidad, Diego compartió que durante la primera temporada poco a poco dejó de reconocerse a sí mismo para comenzar a verse y sentirse como Luis Miguel. El actor reveló además que, en poco tiempo, la situación se salió de control e incluso, no pudo evitar sacar a relucir la personalidad del Sol de México en actividades normales de su rutina como, por ejemplo, salir con amigos.
Al percatarse de estas dificultades, no tuvo más remedio que pedir ayuda profesional para soltar al personaje y volver a encontrarse consigo mismo, una ardua tarea que logró tras unos meses de terapia. La interpretación del actor en la serie deleitó a la audiencia y conquistó incluso al Sol de México, que alabó en varias oportunidades la labor del joven artista en la serie.
Te puede interesar: “Tienen mucho potencial”, opina Agatha León sobre las candidatas al Miss Grand
Dejanos tu comentario
Harry & Meghan, la serie de Netflix que ventiló los secretos de la casa real
La serie de Harry & Meghan que se estrenó en Netflix generó todo un debate en redes, por las declaraciones del matrimonio “real”, las aparentes verdades que ventilaron y las comparaciones de Meghan con Diana de Gales, la madre de su marido.
La pareja firmó un contrato multimillonario con la empresa de stream para contar su historia, lo llamativo es que antes no brindaron declaraciones sin cobrar a la prensa. Los cotilleos alrededor de la relación de Harry y Meghan, estuvieron a la orden del día desde el 2016, cuando ambos se conocieron tras una cita a ciegas, luego de varios años de relación se casaron en el 2018 y eventualmente Harry abandonó su vida real para acompañar a su esposa.
Por lo mismo las declaraciones del hijo del rey Carlos III, fueron ´escándalos´ para la corona. El matrimonio compartió imágenes y clip inéditos sobre su vida privada, así también estuvieron a la orden del día los ataques a la familia real. Harry y Meghan no dudaron en arremeter contra el rey Carlos, William y Kate Middleton.
Leé también: Nació Lionel, el bebé del penal contra Croacia
“Cuando alguien que viene de fuera y debería ser una segundona, te roba los focos o hace el trabajo mejor que la persona que ha nacido para hacerlo, eso molesta, altera el equilibrio. Pero los medios son los que deciden a quién poner en la portada”, dijo en un capítulo, el príncipe Harry mientras se exponen postales de Kate Middleton y de su padre el rey Carlos III en la serie.
“La primera noche que ella lo vio claro, habíamos pasado la noche en una habitación del palacio de Buckingham después de un evento en el que habían estado todos los miembros importantes de la familia incluida la reina Isabel II. A la mañana siguiente, en la portada del ´Telegraph´, aparecía Meghan. Y ella dijo: ´¡pero no es culpa mía!´. Yo lo sé, mi madre se sentía igual”, agregó el hijo del rey, explicando cuando inició la ´riña´ por su llamativa esposa.
“Sembraba celos y surgieron muchas situaciones complicadas a raíz de aquello”, aseguró Harry. El mismo contó el procedimiento del palacio de Buckingham con respecto a la prensa. “Si un equipo de comunicación quiere eliminar una historia negativa sobre alguien, negocia y ofrece otra historia sobre otra persona”, indicó, ventilando información de su familia,
“Prefiero mil veces que me destrocen en la prensa que continuar con ese negocio o mercadeo con la prensa”, agregó el príncipe, mientras que su esposa aseveró: “Todo nuestro entorno estaba controlado por ellos, no podía ni mandarles una foto a mis amigas. Haces lo que te dicen, pero tu mundo se vuelve más y más pequeño”.
Así, en el capítulo final indicaron que fue una pena que la familia real no valoró al matrimonio que aportó un aire moderno a la corona. “Los integrantes del sistema, ya sea mi familia o los relaciones públicas, sea quien sea, han perdido una enorme oportunidad con mi mujer”. Por su parte Meghan afirmó: “Lo intenté con todas mis fuerzas y aún así no fue suficiente, no has encajado”.
De igual manera, el público de la serie no creyó en las palabras del matrimonio, e incluso se molestaron por la comparación que Harry expuso, de su madre con su esposa. “Mucho de lo que es Meghan y de cómo es, es muy similar a mi madre. Ella tiene la misma compasión, tiene la misma empatía, tiene la misma confianza, tiene esa calidez sobre ella”, dijo el príncipe.
En consecuencia, recibió múltiples comentarios en internet. “Solo quiero decir que Meghan Markle nunca, nunca será ni remotamente tan elegante, tan incomprendida, tan genuina, tan dañada o tan generosa como la princesa Diana. Meghan es un fraude y me está empezando a molestar”, “Diana tenía 19 años y se casó con un hombre de 32 años que estaba enamorado de otra persona. Meghan tenía 38 años y sabía muy bien quién es la familia real. Estas dos mujeres son incomparables”, entre otros fueron los comentarios.
Te puede interesar: “Abuela la la la”, la jubilada de 76 años que se volvió cábala mundialista
Dejanos tu comentario
“El profesor” de “La casa de papel”, encantado con las cataratas del Iguazú
Reconocido mundialmente por su papel como “el profesor” de la serie en español más exitosa de Netflix, “La casa de papel”, Álvaro Morte (46) visitó las cataratas del Iguazú, causando un gran revuelo entre los turistas este fin de semana.
El actor español quedó encantado ante uno de los mayores espectáculos de la naturaleza y no paró de inmortalizar, con su teléfono en mano, los imponentes saltos de agua de hasta 80 metros de altura que hay en el lugar y que dejan extasiados a todo aquél que lo visite.
Lea más: ¿Con qué frecuencia podés teñirte el cabello?
“No quiero ignorar estas ganas de sentirme vivo, porque nunca he sentido tantas”, dijo Morte, según escribe el ministro de Turismo de Misiones (Argentina), José María Arrúa, en un tuit publicado el fin de semana.
Cumpliendo cabalmente con el protocolo sanitario impuesto por el Parque Nacional Iguazú para los visitantes ante la pandemia de coronavirus, se pudo ver al actor recorriendo el predio con una mascarilla celeste de la que solo se desprendió un momento para tomarse algunas selfis.
El popular personaje de Netflix no paró de expresar lo maravillado que estaba ante las imponentes vistas que ofrecen los 275 saltos de agua; recibió souvenirs y una bolsa con regalos típicos de la cultura como recuerdo de su paso por las cataratas.
Lea más: Alemania, en plena cuarta ola de COVID-19, vivirá “meses difíciles”
Mientras aguarda el estreno de la última parte de la temporada final de “La casa de papel”, previsto para el 3 de diciembre, el intérprete que encarna a Sergio Marquina en la serie se encuentra en Argentina embarcado en otro proyecto.
El actor acaba de terminar en España la primera parte del rodaje de una película que protagoniza junto con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez. Tras varias semanas, el rodaje de “Objetos” salta de Madrid a la provincia argentina de Jujuy, que acogerá numerosas secuencias de acción de la película.
“Objetos” es un thriller con tintes de film noir dirigido por el tres veces nominado al Goya Jorge Dorado (“Mindscape”, “El Ministerio del Tiempo”, “The Head”). La película llegará a las salas de cine en 2022 de la mano de Filmax.
Temporada final
La críptica sinopsis de Netflix sobre la segunda parte de la temporada final de “La casa de papel” detalla: “Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España”.
“En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida”, agrega.
El pasado 3 de noviembre, un mes antes del lanzamiento de los últimos cinco capítulos de esta ficción, se conoció el tráiler de lo que se podrá ver antes de que termine el 2021. “El final ya está acá”, anunció la plataforma al revelar las nuevas imágenes.
Lea más: Frecuente pero desconocido, un trastorno favorece la diabetes en las mujeres
“La casa de papel” es una serie inspirada en uno de los maestros del robo a los bancos: Willie Sutton, un ladrón profesional con 40 años de trayectoria. A partir de eso se convirtió en uno de los más poderosos y misteriosos atracadores de los Estados Unidos.
Álvaro Morte hace de “el profesor”, un líder silencioso. Un perfecto estratega que logró formar una banda de delincuentes con rasgos que ellos mismos desconocían, y que explotó sus habilidades de ladrones.
Sobre el actor
Álvaro Antonio García Pérez nació 23 de febrero de 1975, en la ciudad de Algeciras, en la zona de Cádiz (España). Está casado con la estilista Blanca Clemente, tiene dos hijos, Julieta y León. Venció a un tumor cancerígeno a los 30 años, luego de un tratamiento muy duro.
Al protagonista de la serie del momento le gusta mucho cocinar, leer y mirar series cuando está en casa. También confiesa que, haber pasado por una durísima enfermedad, lo convirtió en otra persona: “Aunque parezca un cliché aprendí que sonreír cada mañana es una bendición de la que no tengo que olvidarme jamás”, confesó luego de superar el terrible momento.
En 1999, se graduó en la escuela superior de Arte Dramático de Córdoba. Su vida laboral comenzó como profesor de primaria, en colegios de Cádiz, pero pronto lo dejó para incursionar en el mundo del cine y la pantalla en el año 2001.
Dejanos tu comentario
Sube a 22 millones los followers de la actriz de “El juego del calamar”
Aunque ya hacía cosas importantes en el mundo del modelaje y su rostro era conocido en Corea del Sur y en algunas pasarelas de elite, la exitosa producción de Netflix, “El juego del calamar”, la catapultó definitivamente a la fama. Jung Ho-Yeon (27), quien interpreta al personaje Kang Sae-byeok, pasó de tener 400.000 seguidores a contar con más de 22 millones de followers en Instagram, según pudimos comprobar.
Nacida en Seúl, comenzó a tomar clases de modelaje a los 15 años, graduándose en la Universidad Privada de Mujeres de Dongduk. Pronto la contrataron para desfilar en la Semana de la Moda de la capital de Corea. Le iba muy bien en la industria, pero ella quería ganar más dinero y vio la televisión como una salida rápida para llegar a su meta.
En el 2012 se presentó al casting para el reality de moda Korea’s Next Top Model, pero renunció tras quedar entre las 30 últimas seleccionadas para firmar con ESteem Models. Hizo un cambio radical en su estética tiñéndose el cabello de un rojo muy vivo, una imagen con la que fue muy conocida.
Te puede interesar: Bibi Landó recordó a su hermano Enrique
Al año siguiente volvió a entrar al concurso en su cuarta temporada, pero esta vez, de entre 15 concursantes quedó en segundo lugar, lo que la ayudó a seguir con pasos firmes en sus objetivos de modelo.
Empezó a aparecer en las revistas más importantes de Corea. En el 2016 firmó una exclusividad con Louis Vuitton y al año siguiente participó de su primer gran desfile internacional, en el New York Fashion Week. Desde entonces, hizo trabajos para otras grandes marcas como Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Missoni, Bottega Veneta, Chanel, Miu Miu, Jason Wu, H&M, Burberry, Roberto Cavalli o Paco Rabanne.
Apareció en anuncios para Hermès y Sephora, y en portadas de revistas como W Korea y Harper’s Bazaar Korea o las ediciones coreanas y japonesas de Vogue. Actualmente se encuentra entre las 50 mejores top models del mundo.
El salto definitivo
Jung Ho-Yeon siempre fue una chica muy inquieta. Para ella, “en estos tiempos ya no es suficiente que las modelos únicamente hagan lo de las pasarelas y las sesiones de fotos; creo que ahora tienes que hacer vídeos y encontrar otras formas de crear contenido”, sostuvo.
Hizo algún que otro videoclip apoyada por su novio, el también famoso actor Lee Dong-Hwi, protagonista de otro éxito del gigante del streaming, la película El teléfono; y por su mejor amiga, la artista del K-pop Jennie, una de las vocalistas del exitoso grupo Blackpink.
Lea también: Fátima Rodríguez, con miras a la corona de Miss Intercontinental 2021
Sus trabajos gustaron tanto que en enero del año pasado la modelo confirmaba que sería parte del elenco de actrices representadas por Saram Entertainment y que su primer papel sería el de la jugadora 067 de “El juego del calamar”.
Jung Ho-Yeon es, indudablemente, una incipiente estrella que dará aún mucho que hablar, tanto en el mundo del modelaje, ahora le llueven los contratos de diferentes marcas, pero ella prioriza a las que le dieron una oportunidad en sus inicios, y en la industria cinematográfica, con el tremendo empujón que le dio la serie coreana de éxito masivo.
Dejanos tu comentario
Meghan Markle producirá una serie de Netflix para impulsar a las jóvenes a independizarse
Meghan Markle creará y producirá para Netflix una serie animada enfocada en impulsar a las jóvenes a emanciparse, inspirada en personajes femeninos que hicieron historia, anunció el miércoles la fundación que dirige con el príncipe Enrique.
“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad”, dijo en un comunicado la duquesa de Sussex, que recientemente dio a luz a una niña.
Inspirada en varias mujeres históricas, la protagonista de la serie aprenderá progresivamente a conocer sus fuerzas y emanciparse.
Lea también: Nació la hija del príncipe Enrique y Meghan Markle
No se comunicó la fecha de estreno de la serie, que podría titulares “Pearl”. El cineasta David Furnish, esposo de Elton John, es uno de los coproductores.
Enrique y Meghan, que viven en California tras su retiro de la familia real británica, manejan la fundación Archewell, una organización caritativa y, a la vez, empresa de producción audiovisual que firmó contratos lucrativos con las plataformas Netflix y Spotify.
Fuente: AFP.