La serie de Harry & Meghan que se estrenó en Netflix generó todo un debate en redes, por las declaraciones del matrimonio “real”, las aparentes verdades que ventilaron y las comparaciones de Meghan con Diana de Gales, la madre de su marido.

La pareja firmó un contrato multimillonario con la empresa de stream para contar su historia, lo llamativo es que antes no brindaron declaraciones sin cobrar a la prensa. Los cotilleos alrededor de la relación de Harry y Meghan, estuvieron a la orden del día desde el 2016, cuando ambos se conocieron tras una cita a ciegas, luego de varios años de relación se casaron en el 2018 y eventualmente Harry abandonó su vida real para acompañar a su esposa.

Por lo mismo las declaraciones del hijo del rey Carlos III, fueron ´escándalos´ para la corona. El matrimonio compartió imágenes y clip inéditos sobre su vida privada, así también estuvieron a la orden del día los ataques a la familia real. Harry y Meghan no dudaron en arremeter contra el rey Carlos, William y Kate Middleton.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nació Lionel, el bebé del penal contra Croacia

“Cuando alguien que viene de fuera y debería ser una segundona, te roba los focos o hace el trabajo mejor que la persona que ha nacido para hacerlo, eso molesta, altera el equilibrio. Pero los medios son los que deciden a quién poner en la portada”, dijo en un capítulo, el príncipe Harry mientras se exponen postales de Kate Middleton y de su padre el rey Carlos III en la serie.

“La primera noche que ella lo vio claro, habíamos pasado la noche en una habitación del palacio de Buckingham después de un evento en el que habían estado todos los miembros importantes de la familia incluida la reina Isabel II. A la mañana siguiente, en la portada del ´Telegraph´, aparecía Meghan. Y ella dijo: ´¡pero no es culpa mía!´. Yo lo sé, mi madre se sentía igual”, agregó el hijo del rey, explicando cuando inició la ´riña´ por su llamativa esposa.

“Sembraba celos y surgieron muchas situaciones complicadas a raíz de aquello”, aseguró Harry. El mismo contó el procedimiento del palacio de Buckingham con respecto a la prensa. “Si un equipo de comunicación quiere eliminar una historia negativa sobre alguien, negocia y ofrece otra historia sobre otra persona”, indicó, ventilando información de su familia,

“Prefiero mil veces que me destrocen en la prensa que continuar con ese negocio o mercadeo con la prensa”, agregó el príncipe, mientras que su esposa aseveró: “Todo nuestro entorno estaba controlado por ellos, no podía ni mandarles una foto a mis amigas. Haces lo que te dicen, pero tu mundo se vuelve más y más pequeño”.

Así, en el capítulo final indicaron que fue una pena que la familia real no valoró al matrimonio que aportó un aire moderno a la corona. “Los integrantes del sistema, ya sea mi familia o los relaciones públicas, sea quien sea, han perdido una enorme oportunidad con mi mujer”. Por su parte Meghan afirmó: “Lo intenté con todas mis fuerzas y aún así no fue suficiente, no has encajado”.

De igual manera, el público de la serie no creyó en las palabras del matrimonio, e incluso se molestaron por la comparación que Harry expuso, de su madre con su esposa. “Mucho de lo que es Meghan y de cómo es, es muy similar a mi madre. Ella tiene la misma compasión, tiene la misma empatía, tiene la misma confianza, tiene esa calidez sobre ella”, dijo el príncipe.

En consecuencia, recibió múltiples comentarios en internet. “Solo quiero decir que Meghan Markle nunca, nunca será ni remotamente tan elegante, tan incomprendida, tan genuina, tan dañada o tan generosa como la princesa Diana. Meghan es un fraude y me está empezando a molestar”, “Diana tenía 19 años y se casó con un hombre de 32 años que estaba enamorado de otra persona. Meghan tenía 38 años y sabía muy bien quién es la familia real. Estas dos mujeres son incomparables”, entre otros fueron los comentarios.

Te puede interesar: “Abuela la la la”, la jubilada de 76 años que se volvió cábala mundialista

Dejanos tu comentario