Aprovechando su visita a la Gran Manzana, Shakira asistió a un partido de hockey de los New York Islanders junto al presentador estadounidense Carson Daly. El encuentro de ambas celebridades desató rumores de romance, que la colombiana buscó desmentir recordando la vieja amistad que comparte con el conductor de The Voice.

Tras realizar una histórica presentación durante el show de Jimmy Fallon, Shakira aprovechó para pasear en la Gran Manzana y visitar a su viejo amigo Carson, según trascendió en medios internacionales. Ambos compartieron emocionados un partido de hockey de los New York Islanders y se tomaron una fotografía que se viralizó en redes sociales.

La salida de ambas celebridades fue publicada a través de la cuenta oficial del equipo de hockey, que compartió el encuentro entre Shakira y Daly. La publicación causó revuelo en redes y desató rumores de romance, pese a que el conductor de TV estadounidense está casado desde 2015 con Siri Pinter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Una historia de amor que surgió en la línea 44 y terminó en el altar

Tras las especulaciones, la artista colombiana compartió un contundente mensaje en redes con el que buscó descartar los rumores de romance y recordarle a la audiencia que Carson Daly es solo uno de sus buenos amigos, que conoce desde hace años.

En su publicación, Shakira destacó: “Me encantó verte Carson y recordar días increíbles. ¡Mi amor por el elenco de The Voice, el personal y mis amigos en NBC!”. Ambas celebridades mantienen una cercana relación desde principios de los 2000, cuando fueron fotografiados paseando por las calles neoyorkinas mientras Daly era conductor de un programa de MTV.

Te puede interesar: Laurys Dyva: Mía cada vez más cerca de la neurocirugía que precisa

Dejanos tu comentario