La actual Miss Grand Paraguay, Agatha León, compartió en Instagram su parecer sobre las nuevas aspirantes a su corona, quienes deberán competir el próximo 2 de abril en la gala final del certamen de belleza local. “Son hermosas las candidatas y con mucho potencial”, adelantó la modelo, pero no quiso revelar quién es su favorita.

Agatha León es la actual soberana de belleza del certamen Miss Grand Paraguay, que próximamente deberá elegir a una sucesora para la modelo. En la cuenta regresiva para la competencia, la influencer detalló en sus historias de Instagram que quedó muy sorprendida con las aspirantes a su corona, ya que todas demostraron tener mucho potencial para representar a Paraguay en el concurso internacional.

“Pero aún las veo un poco dormidas, así que en la semana de concentración voy a poder conocerlas mejor y sacar mis conclusiones”, analizó Agatha León en redes, sin entrar en detalles de quién es su favorita para sucederla con el título, pese a que los internautas se mostraron muy interesados en conocer su opinión sobre el tema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Actual reina del Miss Grand no tiene aún favorita para sucederla. Foto: Instagram.

Lea también: Una historia de amor que surgió en la línea 44 y terminó en el altar

El certamen Miss Grand Paraguay va ganando popularidad en el territorio nacional. Para esta edición, tres postulantes se ganaron, de antemano, el papel de las favoritas del público. Los tres nombres más sonados según la página de misses “Embajadoras de belleza paraguaya” son Maelia Salcines, Sharon Capó y la figura mediática Fabi Martínez.

El certamen de Miss Grand Paraguay está a cargo de MGM Producciones, que a partir de este año también se hará responsable de la elección de la Miss Supranational Paraguay. Todas las postulantes tendrán la posibilidad de competir por las dos coronas el próximo 2 de abril en el salón de eventos de Paseo La Galería.

Te puede interesar: Laurys Dyva: Mía cada vez más cerca de la neurocirugía que precisa

Dejanos tu comentario