La Miss Intercontinental Paraguay 2021, Fátima Lorena Rodríguez Benítez se encuentra en Egipto ultimando detalles para su participación en esta gala internacional de belleza. La representante paraguaya de 26 años ha cautivado a miles de fanáticos de los certámenes de belleza en redes sociales.

Fátima, desde hace unas semanas, ya está instalada en el Sunrise Diamond Beach, un lujoso resort frente al mar Rojo. Las beldades se encuentran realizando un sinfín las actividades previas al certamen en el país africano.

Te puede interesar: Mirna Pereira promueve una tierna campaña de lactancia materna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La Miss Paraguay Intercontinental 2021 deslumbrante en traje de baño. Foto: Gentileza.

Las 74 aspirantes a la corona hicieron una producción fotográfica en la cual desparramaron belleza corporal en biquini, adelantando un poco de lo que se verá en la gala final. No obstante, las delegadas de los diversos países tendrán una concentración días antes del concurso para intercambiar experiencias e interactuar con el jurado calificador y los organizadores del evento. Fátima Lorena Rodríguez Benítez deleitará al público con un traje típico inspirado en el ñanduti, diseño preparado por Alfredo Gaona.

Los fans de la candidata paraguaya, a través de las redes sociales, la apoyan en cada momento; además, esperan que pueda ser una de las finalistas. La cuadragésima novena (49ª) edición del certamen Miss Intercontinental se llevará a cabo este viernes 29 de octubre en Sharm el-Sheij, en Egipto. Al final del certamen, Fanni Mikó, Miss Intercontinental 2019, de Hungría, coronará a su sucesora.

Lea más: Gia Alfieri cocina: brownie sin gluten

Fátima Lorena Rodríguez Benítez deleitará al público con un traje típico inspirado en el ñandutíi Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario