Vacunación COVID-19: unos 28.000 trabajadores de salud ya se inscribieron

"Hay varios filtros, el primero es confirmar si es verdaderamente un personal de salud”, sostuvo la directora Egea. Foto: Nadia Monges.

Esta semana se lanza la capacitación para personal de salud sobre las vacunas que incluyen los lineamientos técnicos, un módulo de vigilancia de efectos adversos supuestamente atribuibles a vacunas y el manejo de anafilaxia. Esos tres módulos inician hoy seguramente a través de una plataforma virtual del Instituto Nacional de Salud, según lo manifestado por la doctora De Egea.

Leer más

Tragedia aérea: José Zaván continúa en coma, pero con leve mejoría

Zaván se encontraba en camino desde Fuerte Olimpo a la capital para la inscripción al segundo semestre de la carrera de ingeniería agronómica. Foto: Gentileza.

“José Daniel tuvo una leve mejoría dentro de lo que es su estado delicado. Está recibiendo una atención de primera por parte de todos los médicos y el personal de blanco”, afirmó la madre del joven de 19 años que se encuentra aún en coma inducido a pesar que los médicos estimaban que ayer domingo ya podría retirarle los sedantes.

Leer más

Dejanos tu comentario