El expresidente de la República Horacio Cartes instó este sábado a los colorados a ser ejemplo de civilidad y participación en la convención virtual de la Asociación Nacional Republicana (ANR), que busca la prórroga de mandato de las autoridades partidarias y la adecuación del estatuto.

“Hoy celebramos una importante convención extraordinaria en la ANR. ¡Seamos ejemplo de participación y civilidad para elegir juntos, dentro del diálogo, lo mejor para nuestro querido partido!”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Brunetti confía en la decisión de convencionales de la ANR

El exjefe de Estado instó a los convencionales y a las convencionales del Partido Colorado a participar de forma comprometida en la importante actividad a desarrollarse este sábado de manera virtual, en el marco de la pandemia del COVID-19.

Podés leer: Ya está todo listo para la convención colorada

Mencionó que los referentes deben tomar la mejor decisión a fin de fortalecer a la Asociación Nacional Republicana (ANR), con miras a las próximas elecciones y a la adecuación de la normativa partidaria a las leyes electorales vigentes.

Durante la convención extraordinaria virtual de este sábado se va a tratar la modificación del estatuto del Partido Colorado, la adecuación a la nueva Ley de Financiamiento Político y la prolongación del mandato de las autoridades partidarias.

Nota relacionada: Así como se dio la prórroga de mandato en intendencias, también se debería aprobar en la ANR, dicen

La convención por primera vez se realiza de manera virtual. Durante la sesión se prevé la participación de 1.137 convencionales que analizarán dos puntos en el orden del día, como el cambio del estatuto partidario para la adaptación a las nuevas leyes electorales y la prórroga de mandato de las autoridades partidarias.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar