Ante las denuncias de una supuesta selección de votos, el TSJE, a través de su asesor, Luis Alberto Mauro, salió a desmentir el hecho y aclaró que cada papeleta es contabilizada y directo levantada en la web del TREP.

En las últimas horas se habló de una supuesta discriminación de votos y que solamente se dan prioridad a los votos de un solo candidato, un hecho que fue totalmente descartado por el asesor de l Tribunal de Justicia Electoral.

“Mesa que se cierra, se totaliza el escrutinio y nos pasan la información en tiempo real para alzar en la web. En ningún momento elegimos. Es imposible. Llega acta y se alza. Es absolutamente equivocado decir que nosotros estamos viendo qué alzamos y qué no. No seleccionamos nada, automáticamente lo que llega se publica”, reiteró más de una vez Luis Alberto Mauro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento se llevan contabilizadas casi el 70 por ciento de las mesas escrutadas y el candidato de la ANR, Mario Abdo Benítez lleva una ventaja de maś de 80 mil votos, una diferencia prácticamente irremontable, según expertos.

Etiquetas: #elecciones2018

Dejanos tu comentario