Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del domingo sobre la ruta Luque-San Bernardino, donde un peatón fue arrollado por una camioneta. Los vecinos del lugar alegan que la zona es muy oscura y necesita más iluminación para evitar más hechos que lamentar.

El comisario Rubén Acuña explicó ayer lunes que la víc­tima estaba caminando al costado de la ruta y en un momento dado salió al paso de una camioneta de la marca Kia Sportage, quedando gra­vemente herida y luego se produjo el deceso a causa del fuerte impacto.

“El hombre venía cami­nando por la ruta, una zona oscura que tiene un alum­brado público que no se venía prendiendo. De repente él salió al paso del coche que lo atropelló sin darse cuenta. Quedó herido y luego perdió la vida”, señaló el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el accidente ocurrió cerca de las 20:00 del domingo en la compa­ñía Tarumandy de la ciudad de Luque. La víctima fatal fue identificada como Emi­lio Gisenhut, de 61 años de edad, quien iba caminando al costado de la ruta y de forma repentina habría cruzado la arteria.

Al mando de la camioneta iba un hombre identificado como Óscar Franco, médico de profesión, que se estaba dirigiendo a la ciudad de San Bernardino tras entregar su guardia en el Instituto de Pre­visión Social (IPS), quien fue liberado por disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario