Un peatón perdió la vida al ser embestido por un automóvil en la ciudad de Villa Elisa en la noche de ayer lunes, aproximadamente a las 21:00, cuando se dirigía a una despensa del barrio. El conductor se dio a la fuga y la Policía apelará a las cámaras de seguridad de la zona para localizarlo.

El fatal arrollamiento se produjo sobre las calles José Asunción Flores y Julio Correa, del barrio Ypatí. La víctima fue identificada como Antonio Gabriel Vera Benítez, de 34 años, quien sufrió severos golpes que produjeron su muerte al no ser auxiliado y quedar tendido al costado de la avenida.

No se tienen aún mayores detalles de lo ocurrido y los datos manejados por los investigadores fueron suministrados por los vecinos del lugar. El Ministerio Público ya tomó conocimiento con la intervención de la fiscal Andrea Ríos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los familiares, el hombre se encontraba saliendo de la casa para ir a realizar compras, aparentemente estaba caminando sobre el asfalto donde fue chocado por el desconocido.

Te puede interesar: Enfermeras se movilizarán por mejores condiciones laborales

“Presumiblemente fue un automóvil que llegó a chocar contra la humanidad de esta persona que es vecina del lugar. Este se iba hasta una despensa como para comprar algunas cosas para la casa, según versiones de un familiar”, relató el comisario Alfonso Caballero a los medios de prensa.

Confirmó que el presunto autor se escapó y dejó abandonada a la víctima. El automóvil se habría desplazado a alta velocidad por el sitio, por lo que no tienen aún datos del número de placa, según informaciones preliminares que serán cotejadas por los investigadores. “Quizás consigamos algún circuito cerrado de algunos vecinos para localizarlo”, dijo el policía.

La Comisaría 11.ª Arroyo Seco de Villa Elisa tiene a su cargo las pericias y se aguarda que en el transcurso de esta jornada se dispongan de datos concretos que apunten a identificar al responsable del percance y proceder a su detención, para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Leé también: Anuncian lluvias y tormentas eléctricas a partir de hoy

Dejanos tu comentario