La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), en su reciente reporte meteorológico, anuncia lluvias y tormentas eléctricas a partir de hoy.

De esta manera, señala que hoy, martes 9 de abril, se espera el desarrollo de núcleos de tormenta principalmente en el centro y oeste del país, condición que se extendería hasta la mañana del miércoles 10, principalmente en la región Occidental.

“La jornada de hoy se presentará con un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre 30 y 33 °C en ambas regiones. Para mañana, miércoles 10, y el jueves 11, el ambiente sería cálido, con temperaturas mínimas entre 22 y 24 °C, y temperaturas máximas entre 27 y 30 °C”, menciona Ana Pereira, meteoróloga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alerta meteorológica

De acuerdo a su último boletín meteorológico, la DMH prevé un ingreso de sistema de tormentas que afectará al centro, sur y oeste de la región Oriental. También al centro, sur y oeste de la región Occidental. Según las características, se esperan lluvias: acumulados de entre 70 y 100 mm. Viento: ráfagas en torno o superiores a 100 km/h.

Leé también: Itauguá: incendio consumió por completo una fábrica de calzados

Dejanos tu comentario