Una carreta que iba en peregrinación a Caacupé fue chocada por una camioneta en la ciudad de Pirayú, departamento de Paraguarí, durante la madrugada de este domingo. El percance dejó una persona herida y fue derivada a un centro asistencial.

El hombre que guiaba la carreta fue identificado como Ireneo Antúnez, de 58 años de edad, quien quedó con lesiones de consideración a causa del impacto de la camioneta de la marca Toyota tipo Hilux Surf, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Salud Pública activa cobertura roja para la peregrinación a Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antúnez iba acompañado por sus familiares caminando. Los bueyes también sufrieron lesiones de consideración por la fuerte colisión. El conductor de la camioneta se dio a la fuga hacia la ciudad de Ypacaraí, departamento Central.

Testigos manifestaron que el conductor de la camioneta estaba realizando maniobras imprudentes sobre la avenida Teniente Ramón Gómez de la ciudad de Pirayú, perdió el control y terminó chocando contra la carreta que iba en peregrinación junto a la Virgen de Caacupé.

Lea más: Accidente en Itapúa deja dos hermanos menores fallecidos

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la zona por las heridas sufridas y sus familiares realizaron la denuncia en la Comisaría de Pirayú. El caso fue comunicado al Ministerio Público de Paraguarí y quedó a cargo de la fiscal Cecilia Núñez.

Luego de una histórica ausencia de feligreses en el 2020 a causa de la pandemia del COVID-19 y posteriormente un 2021 con algunas restricciones, en este 2022 los devotos de la Virgen de Caacupé tienen nuevamente la posibilidad de peregrinar hasta la capital espiritual sin ningún tipo de restricciones.

Puede interesarle: Colonias Unidas: la historia y la cultura son opciones turísticas en Itapúa

Dejanos tu comentario