Un fatal accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Trinidad, departamento de Itapúa, durante la noche del sábado, y dos menores de edad perdieron la vida. Aparentemente, el percance se produjo a causa de una maniobra brusca de uno de los vehículos involucrados.

El fatal accidente de tránsito se registró cerca de las 22:40 del sábado a la altura del kilómetro 33 de la ruta PY06, ciudad de Santísima Trinidad. Los menores de edad son hermanos, fueron trasladados hasta un centro asistencial, pero lastimosamente perdieron la vida.

Puede leer: Salud Pública activa cobertura roja para la peregrinación a Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota y un auto de la misma marca. Los conductores fueron identificados como Juan Carlos Domínguez y Alfredo Mendoza González, derivados a un centro asistencial de la ciudad de Hohenau, departamento de Itapúa.

Los hermanos menores de edad fueron derivados al Instituto de Previsión Social (IPS) de Hohenau, pero lastimosamente ambos terminaron perdiendo la vida a causa de las heridas causadas por el fuerte impacto entre ambos rodados sobre la ruta PY06.

Lea más: Colonias Unidas: la historia y la cultura son opciones turísticas en Itapúa

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, testigos manifestaron que uno de los rodados circulaba con dirección de Trinidad a Fram y al alcanzar el lugar indicado, la camioneta, aparentemente, intentó realizar una maniobra imprudente y chocó frontalmente contra el automóvil en el que viajaban los menores de cuatro y 12 años con sus familiares.

Los conductores de ambos vehículos no pudieron ser sometidos a la prueba de alcotest por las heridas sufridas a causa de la fuerte colisión y el traslado al hospital del IPS de Hohenau. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesarle: Rotura de aductora de Essap deja sin agua a seis barrios de Asunción

Dejanos tu comentario