El Instituto Paraguayo de la Artesanía (IPA) en conjunto con artesanos mbya-guarani, Limpio, textiles de Carapeguá y ñandutí invitan para este viernes 29 y sábado 30 de julio a la feria de artesanía nacional Che Angirû por el Día de la Amistad, en donde se ofertan productos fabricados a mano y con amor, que se desarrollará de 09:00 a 18:00 en el local del IPA ubicado sobre las calles Dr. Justo Prieto y Capitán Blinoff, frente al Colegio del Sol.

Bajo la consigna “Regálale a tu mejor amigo o amiga lo mejor de nuestra artesanía paraguaya”, los artesanos expondrán sus mejores trabajos que ofertarán a muy buenos precios para los concurrentes. Habrá regalos desde G 10.000 y G 15.000, desde recuerditos hasta importantes regalos.

Lea más: Salud solicitó insumos para un corazón artificial a la niña Anita

En la oportunidad, podrán acercarse las personas a adquirir todo tipo de objetos, recuerdos, indumentarias, accesorios para regalar al amigo (angiru) en su día o bien, comprarse y autorregalarse alguna cosa que le llame la atención durante la feria.

Estarán presentes artesanos y artesanas de las modalidades de cuero, filigrana, cerámica, madera, cestería, textiles y ñandutí. En este sentido, en el lugar se podrán encontrar desde mochilas, carteras, billeteras, llaveros forrados en cuero con interesantes diseños con sello nacional.

También encontrarán canastas de todos los tamaños, diseños y colores, muy útiles para el hogar. Así como también habrán accesorios con hermosos diseños trabajados en filigrana, además del poyvi y trabajos de tejido como hamacas, cobijas, colchas, manteles, individuales y trabajos en cerámica como cántaros, objetos para decoración o recuerditos interesantes.

Lea también: Reiteran que el paro de transportistas no afecta a los servicios internacionales


Dejanos tu comentario