Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay, donde detuvieron a varios sospechosos del cuádruple asesinato ocurrido el pasado sábado. Hasta el momento no se tiene la identidad de los aprehendidos.

El comisario César Silguero confirmó la detención de seis personas, sospechosas del ataque ocurrido el pasado sábado, donde murió la hija del gobernador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Rodney Acevedo. Todos los demorados serían de nacionalidad brasileña.

Los investigadores también incautaron tres vehículos y uno sería el utilizado para el atentado. Los especialistas están analizando si las características corresponden. Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en una zona conocida como “Villa Estefan”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Cuatro personas mueren en un nuevo atentado en Pedro Juan

Lea más: Ante falta de respuesta del Gobierno, médicos no descartan que la huelga continúe

“Estamos tratando de identificar si se trata del vehículo utilizado y si las chapas corresponden al vehículo. En principio, este sería el lugar donde se guardó el vehículo utilizado en el ataque. La investigación continúa, lo principal es la identificación de los sicarios y del autor moral”, explicó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Los agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público sospechan que el vehículo utilizado para el cuádruple asesinato habría salido de la casa allanada, en el cual se desplazaron los sicarios para ejecutar el atentado.

El pasado sábado se registró un atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde perdieron la vida cuatro personas y otras resultaron heridas. Una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. El hecho ocurrió cuando las víctimas salían de un local de eventos y estaban abordando una camioneta.

Puede interesar: La Fiscalía y la Senad allanan una empresa e incautan evidencias de lavado de activos

Dejanos tu comentario