Este sábado se registró un terrible atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde perdieron la vida cuatro personas y varias resultaron heridas. Una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

El hecho ocurrió a tempranas horas de hoy en el barrio San Antonio, cuando las víctimas salían de un local de eventos. Las mismas se trasladaban hacia una camioneta, serían tres mujeres y un hombre. Entre ellas la hija del gobernador de Amambay identificada como Hailee Carolina Acevedo.

Hasta el lugar llegaron tanto el jefe departamental como el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quienes son hermanos. Este último se mostró totalmente indignado por la situación y culpó a los narcotraficantes por la violencia que vive la ciudad. “Pe haihu katu pénde narco-pe (Quiéranle si que a los narcos)”, gritó a las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tras nuevo fracaso en las negociaciones, docentes anuncian huelga de hambre desde el lunes

Según el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de la capital del departamento de Amambay, tienen identificados a dos de los fallecidos, quienes serían Omar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, y Hailee Carolina Acevedo Yunis; las otras dos mujeres aún no fueron identificadas.

“Se presume que el principal objetivo era Osmar Álvarez. La información que tenemos es que tendría algún vínculo con el narcotráfico. Informaciones testificales aún no tenemos”, confirmó el comisario.

Hasta el lugar llegaron la Policía Nacional y la fiscala Sandra Díaz para recabar mayor información, además realizar el levantamiento de los cuerpos. El procedimiento sigue en curso y hasta el momento no se tienen mayores detalles de móvil del atentado.

Leé también: Preocupa el incumplimiento de las medidas sanitarias

Dejanos tu comentario