Los vendedores y vendedoras del Mercado 4 siguen acudiendo a sus puestos en busca del sustento diario, pese a la crisis que afecta al país y la disminución de las ventas. Días pasados, el populoso centro comercial cumplió 79 años de edad y es el segundo “festejo” en medio de la pandemia del COVID-19.

“Hace 50 años que trabajo en el mercado y sigo viniendo. No hacemos más nada, estamos porque queremos trabajar. Disminuyó la circulación de la gente, poca venta, no hay nada”, manifestó este domingo Catalina Sánchez, permisionaria del Mercado 4, en una entrevista con el canal GEN.

Nota relacionada: Por el 79º aniversario del Mercado 4, solicitan realizar mejoras en la zona

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que en horas de la mañana hay un poco de venta, pero a la tarde ya no. Los trabajadores siguen acudiendo de forma diaria a sus puestos de trabajo en busca del sustento diario, pese a que desde el brote del COVID-19 en el país hay escasa concurrencia en el centro comercial.

Mencionó que anteriormente la gente iba al Mercado 4 para desayunar, hacer compras, almorzar y hasta merendar, pero actualmente la concurrencia es escasa en el populoso centro comercial de la capital del país. Tampoco se realizan los tradicionales festivales por los aniversarios.

Puede interesar: Niño de 4 años necesita cirugía de los riñones y pide ayuda a la ciudadanía

“Ahora no se hacen más los festejos por el aniversario, me acuerdo que antes había festivales y la gente hasta bailaba. Es muy difícil la situación actual y pedimos a la gente que pasen por el mercado y nos dé una mano también”, agregó la permisionaria.

El 7 de mayo se conmemoró un aniversario más del emblemático Mercado 4, que cumplió 79 años. Los comerciantes piden mejorar las condiciones que puedan seguir trabajando y la gente siga acudiendo al centro asistencial.

Lea más: Nuevo presidente del CBVP resalta el trabajo de las voluntarias y les garantiza respeto

Dejanos tu comentario