La familia Denis continúa con la incertidumbre sobre el paradero del ex vicepresidente de la República, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguaya (EPP) en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

También iniciaron conversaciones con otros sectores sociales a fin de ver más opciones para la liberación.

“La vida de nosotros cambió totalmente, lo que estamos pasando es terrible y no queremos que otra familia pase lo mismo. Las autoridades argumentan que cada secuestro tiene su particularidad, ojalá que esté tomando sus medicamentos y pedimos a esta gente que abra un canal de comunicación”, dijo este sábado Beatriz Denis en entrevista con Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: No se puede hablar de resultados mientras Óscar Denis siga secuestrado, dice Mario Abdo

La hija del político liberal privado de su libertad reiteró que la familia está abierta a un diálogo y una negociación por la libertad del primer gobernador de Concepción. Tampoco se descarta la intermediación de organismos internacionales.

También hay conversación con los referentes de la iglesia a fin de analizar otras posibilidades para la liberación del secuestrado.

Mencionó que tienen contacto con las autoridades, con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y siempre solicitan que se intensifique la búsqueda del ex vicepresidente de la República. Beatriz Denis reiteró que la prioridad de la familia es saber el paradero del secuestrado y en qué estado de salud se encuentra.

Podés leer: Familia Denis escribió una carta al papa y pide intersección por secuestrados

“Queremos que liberen a papá, nosotros cumplimos con todo lo que ellos pidieron y estaba a nuestro alcance. Estamos dispuestos a una negociación, por eso pedimos a la gente que tiene retenido a papá que se comunique, que abra un canal de comunicación”, agregó la hija del político liberal.

Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el pasado miércoles 9 de setiembre. Hasta el momento nada se sabe de su paradero. Al joven Adelio Mendoza también le privaron de libertad, pero ya se encuentra con sus familiares.

Nota relacionada: Familia Denis inicia programa de radio “Hablando unos minutos con papá”

Dejanos tu comentario