El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que los organismos de seguridad con respaldo internacional siguen intensificando las estrategias para regresar con vida al exvicepresidente Óscar Denis, quien se encuentra privado de su libertad por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Mientras no se le tenga al señor Denis de vuelta, no se puede hablar de ningún tipo de resultados”, afirmó.

Agregó además que: “Se está trabajando, esto golpea muchísimo, son males endémicos que venimos teniendo, es el primer secuestro en nuestra gestión de gobierno y nos golpea mucho, estamos trabajando con todo nuestro equipo de seguridad. Las estrategias son de siempre, se está fortaleciendo el sistema de seguridad, recibiendo apoyo internacional y bueno, esperamos una pronta recuperación con vida del señor Denis".

Lea también: Abdo destaca inversión en salud y promete seguir trabajando por la economía

Las declaraciones del jefe de Estado surgieron durante su jornada de gobierno en la zona norte del país, tanto en el departamento de Concepción como Amambay, donde se realizó la habilitación de obras para fortalecer el sistema sanitario y educativo, así como nuevas conexiones viales para la población.

"No quiero ser irresponsable, no quiero dar más informaciones de lo que dan acá los organismos de seguridad que están a cargo del proceso de recuperación del señor Denis”, sentenció el mandatario.

Te puede interesar: Mano a Mano LN con Eduardo González: “La pérdida de investidura es comparable a un juicio político”

Dejanos tu comentario

17H

Dany Durand puso a disposición su cargo, ¿Mario Abdo debería destituirlo?

Click para votar