La familia Denis inició este viernes la emisión del espacio radial denominado “Hablando unos minutos con papá”. El objetivo es tener un canal de comunicación de manera de establecer contacto con los captores del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, secuestrado el 9 de setiembre pasado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El espacio radial se da a través de la Radio Regional 650 AM de Concepción e irá todos los días a las 6:00 en el programa que conduce el comunicador Sebastián Olazar. Beatriz Denis, hija mayor del exvicepresidente, explicó que desde la familia también llaman al espacio “Hablando unos minutos con Óscar” por todo el apoyo que la gente quiere transmitirle.

Leé también: Gobierno ofrece recompensa de G. 1.000 millones a cambio de información sobre secuestrados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El exvicepresidente de la República, Óscar Denis. Foto: Archivo.

Programa colombiano

“Se nos ocurrió esto mirando por la web un programa que se hace en Colombia que se llama ‘Hablando con los secuestrados’, que también hizo un periodista que fue secuestrado. Nos llamó la atención y dijimos ‘vamos a hacer algo parecido’. Consultamos a la gente, siempre queremos sumar, no queremos restar. No tenemos experiencia en esto. Los colombianos nos dijeron que era una alternativa por la cual podíamos comunicarnos con papá”, expresó.

“Hoy empezamos con este espacio, esperamos que papá nos escuche (...). Nosotros siempre estamos insistiendo en un canal de comunicación que las persona que le tienen retenido a papá que se pongan en comunicación de alguna manera. Saber si está vivo, si está bien”, expresó Beatriz Denis en comunicación con la 1000 AM.

Te puede interesar: Óscar Denis sigue con vida, según hipótesis del Gobierno

Dejanos tu comentario