A tres días de iniciar el evento de fútbol más importante del mundo, se llevó a cabo la revelación de quiénes serán los artistas encargados de interpretar el tema oficial del Mundial Qatar 2022. Se supo que Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares darán vida a la canción titulada “Tukoh taka”.

Con una presentación el día previo al acto de inauguración, es decir, el sábado 19 de noviembre, a las 19:00, en el FIFA Fan Festival, el cual tendrá lugar en Al Bidda de Doha, y contará con la presencia de los representantes de la organización y del país anfitrión.

Es noticia: La chef argentina se retracta y afirma que el mbeju es paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intérprete colombiano compartió en su cuenta de Instagram la publicación de un animado y colorido video promocional protagonizado por él, la rapera y la cantante de música árabe, para dar a conocer la noticia.

Cabe destacar que el Fan Festival consiste en una serie de actividades que se realizarán al mismo tiempo que la Copa del Mundo; a partir del 19 de noviembre hasta el 18 de diciembre, de acceso gratuito, con la actuación de reconocidos artistas internacionales de primer nivel.

Entre los que se destacan: Calvin Harris, Camilo, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS, por citar algunos de ellos. Mientras que otras estrellas como Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa se negaron a ser parte del Mundial de Qatar 2022.

Esto, debido a cuestiones netamente culturales que involucran directamente a Qatar. Finalmente, cabe mencionar que de acuerdo a diversos medios internacionales especializados, hasta el momento la FIFA aún no ha confirmado quiénes serán los artistas que marcarán presencia en la apertura.

Leé también: Impulsan movida “Crucemos los dedos” en redes para alentar a Berta Rojas en los Latin Grammy



Dejanos tu comentario