Este jueves se realiza la 23a. edición de los premios Latin Grammy 2022, donde nuestra compatriota Berta Rojas está nominada en dos categorías, por su álbum de estudio “Legado”. Por lo mismo se inició una movida en redes para alentar a la laureada guitarrista paraguaya, con la consigna de publicar una fotografía o video cruzando los dedos, con valor de apoyar a nuestra artista de oro.

La temática es sencilla, una vez que se tenga la imagen, que puede ser una selfi o video, haciendo el gesto con la mano, se adjunta el hashtag #UnLatinGrammyParaPy y se menciona a @bertarojasb en Instagram y Facebook o @bertarojas en Twitter, de esta manera la guitarrista paraguaya sentirá el apoyo del pueblo nacional desde Las Vegas (EE.UU), sede de la gala que esta noche premiará a lo mejor de la música latina.

Cabe mencionar que la artista nacional es la única nominada de Paraguay y se disputa por dos gramófonos dorados en las categorías Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por Anido’s Portrait: Chacarera, de Sergio Assad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La chef argentina se retracta y afirma que el mbeju es paraguayo

Instantáneas

Berta Rojas ya se encuentra en Las Vegas, donde ya compartió un par de instantáneas desde su cuenta de Instagram. La artista paraguaya agradeció a la Academia Latina de la Música por la fiesta que se está celebrando como previa a la ceremonia de premiación, fueron los fanáticos de la guitarrista quienes le desearon buenas vibras en la sección de comentarios.

“Las mejores vibras, maestra. Estamos todos contigo”, “Campeona en todos los sentidos. Orgullo Paraguayo”, “Su pueblo la acompaña y se llena de orgullo al verla ahí, maestra, gracias por dejar tan alto el nombre de nuestro Paraguay”, entre otros comentarios.

Se puede seguir la transmisión de la ceremonia desde la red carpet en vivo desde las 18:00 hora local, en Facebook, YouTube, Twitter y en la página web LatinGRAMMY.com. Mientras que la transmisión de la premiación se podrá observar a través de las plataformas de la señal de cable TNT y HBO Max Latinoamérica, en vivo desde las 22:00.

Te puede interesar: ¡Escándalo!: cocinera aseguró que el mbeju es tradicional de la Argentina

Dejanos tu comentario