Este viernes pasado, Maluma utilizó sus redes sociales para dar a conocer acerca de una intervención quirúrgica a la cual debía ser sometido. Por lo que colgó una fotografía tomada en una camilla del sanatorio y lo compartió con sus seguidores.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡Los amo y deséenme buena suerte!”, escribió el cantante colombiano.

Es noticia: Belleza real: Melissa Raouf llegó a la final de Miss Inglaterra sin maquillaje

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque no dio muchos detalles al respecto, lo seguro es que la operación fue todo un éxito, ya que en un abrir y cerrar de ojos, el intérprete de Hawái, reveló que estaba fuera de peligro, al publicar dos video en su estado de Instagram, y al escribir: “Gracias al equipo, todo salió perfecto. Gracias Dios”.

Según lo que se puede ver en el video se trataría de una cirugía hecha en las piernas, llevada adelante por profesionales de la Clínica de Fracturas de Medellín. Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Maluma es operado de las piernas, ya que en el año 2019 tuvo que someterse a una operación de rodilla debido una rotura en los ligamentos.

Leé también: “Me dio pena y sentí dolor”, dijo Pamela Zarza sobre gala de Miss Universo Paraguay

Esto, de acuerdo al anuncio que había hecho en aquel entones Paola España, relacionista pública del artista, al decir: “Entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018″.

De esta manera una vez más, Maluma quien además de ser uno de los artistas más populares del momento y quien cuenta con más 62.8 millones de seguidores solamente en Instagram, nuevamente volvió a alborotar las redes sociales, alcanzando rápidamente casi 700 mil reacciones y recibiendo miles de mensajes de apoyo y cariño.

Dejanos tu comentario