Hace un par de días se dio a conocer la historia de Melisa Raouf en un certamen de belleza, que a diferencia de las demás aspirantes a la corona de Miss Inglaterra, se ha presentado completamente al natural, es decir, sin maquillaje.

Melisa Raouf nació hace 20 años, el 28 de noviembre de 2001, en la ciudad de Hastings; estudia política en el King’s College de la capital londinense. Esta sería la primera vez que una candidata se presenta a un concurso de belleza a cara lavada, sin una pizca de cosmético; por lo que causó sensación, logrando así llamar la atención del público en general, por lo que alcanzó repercusión en todo el mundo.

Además de promover la belleza real aceptándose a si misma, tal cual una es. En este contexto, cabe destacar que con esta arriesgada y valiente iniciativa la modelo ya ha logrado llegar hasta la semifinal de la mencionada competencia; por lo que ahora se concentrada en su participación en la gala final, la cual se levará a cabo en octubre próximo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Viral: un hombre de 49 años se puso de novio con una muñeca de trapo

Raouf expresó durante una entrevista: “Esto significa mucho para mí porque siento que muchas mujeres de diferentes edades se maquillan porque se sienten presionadas a hacerlo. Si uno está feliz en su propia piel, no deberíamos obligarnos a cubrirnos la cara con maquillaje. Nuestros defectos nos hacen quienes somos y eso es lo que lleva a que cada individuo sea único”.

En tanto que la organización del certamen manifestó: “Melisa es la primera concursante de Miss Inglaterra en llegar a la final totalmente libre de maquillaje, ¿no es hermosa?”. Mientras que Angie Beasley, directora de Miss Inglaterra, había mencionado que la ronda de Top Model Bare Face inició en 2019 debido a que “la mayoría de las concursantes enviaban imágenes muy editadas, con mucho maquillaje, y queríamos ver a la persona real detrás del maquillaje”.

Leé también: “¡Llegaron los 51!” de Maricha Olitte

Melisa Raouf ya se encuentra en la etapa semifinal de la competencia, por lo que espera su presentación final en la gala que tendrá lugar en el mes de octubre próximo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario