La extop model Pamela Zarza, quien en el año 1992 había sido coronada como la máxima exponente de la belleza paraguaya, utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer su opinión sobre la reciente ceremonia de Miss Universo Paraguay 2022, y realizó una comparación de la gala en la ella se alzó con la corona del certamen más importante del país.

“En mi época, cuando salí Miss Paraguay, el evento fue supremo; transmitido en vivo por Canal 9. El presidente Andrés Rodríguez y señora, entre otras personalidades referentes de la sociedad paraguaya asistieron al evento”, empezó diciendo.

Para luego relatar que la ceremonia estuvo a cargo del Guillermo Rolón, fallecido el 12 de julio pasado, y la fundadora de la extinta agencia American Model School International, Noemí Gómez; y recordó que tal fue el nivel del acontecimiento, que convocaron al afamado cantante Armando Manzanero, así como también a la Miss Universo 1991, la mexicana Lupita Jones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Viral: un hombre de 49 años se puso de novio con una muñeca de trapo

También comentó que la conducción estuvo a cargo de Mario Ferreiro. “Con la seriedad y sin salir del libreto. En fin, tantas cosas cambiaron, y no para mejorar… Noemí Gómez escribió que le dio vergüenza ajena lo de anoche”, acotó Zarza.

Para finalizar, puntualizó: Yo me adhiero a la señora y agrego que me dio pena y sentí dolor, porque sé del sacrificio, las horas de ensayo; y que se tome sin respeto, con burla, con esos conductores horribles… impotencia frente a la informalidad e ignorancia”.

Leé también: “¡Llegaron los 51!” de Maricha Olitte

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario