El conductor del programa “Tercer Tiempo” y de “Será un gran día”, Daniel Da Rosa, más conocido como Dani Da Rosa reveló su secreto para bajar de peso y mantenerse en forma, una dieta basada en el consumo exclusivo de huevos.

Asegura que durante todo el día come un mínimo de seis huevos y que no tiene cantidad máxima, puede comerse todos los que quiera. Se trata del “ayuno del huevo”, solo come huevo en el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, y si tiene hambre a cualquier hora, come otro huevo.

“Hago ayuno de huevo, durante todo el día como 6 huevos. El huevo es el alimento natural más rico que hay. Dicen que el primer día no te acostumbras y la pasas mal, el segundo día también, el tercer día también y el cuarto, si no te internaste, está todo bien”, contó Da Rosa, durante le bloque de cocina de Será un Gran Día, que conduce la chef Stela Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todos los integrantes de “Será un Gran Día” quedaron sorprendidos cuando Dani reveló la base de su insólita dieta. La chef incluso dejó todo lo que estaba haciendo para consultar si también cena lo mismo, mientras que Marilé Unger afirmó que le gusta mucho comer huevo pero le consultó si esa dieta no causa empacho.

Lea más: La miss Mundo Paraguay se puso la camiseta y apoyó la colecta nacional de bomberos

Dani, por su parte, invitó y retó a Unger y panelistas del programa, a seguir su misma dieta a base del huevo, mientras que para Yolanda Park comer tanto huevo ya es un abuso que podría causar malestares en el organismo, a lo que Dani le retrucó preguntando: a la fugaza ¿qué no le debe falta?, al sándwich de verdura y a la empanada de huevo, sí, el huevo que se encuentra presente en casi todos los alimentos diarios.

El huevo, rico en proteínas y lípidos, se constituye como un alimento habitual en la alimentación de los humanos. Cada huevo aporta seis gramos de proteína y 14 nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas A, B, D y E, además de ser fuente de calcio, selenio y yodo.

Lea también: Colombiana de 51 años celebró su muerte programada, morirá el domingo a las 7:00

Dejanos tu comentario