Los bomberos amarillos están en las calles para la colecta anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y buscan recaudar fondos con la colaboración de la ciudadanía para equipar sus cuarteles y equipos de rescate ante emergencias.

En este sentido, la miss Mundo Paraguay, Bethania Borba, sorprendió una vez más en las redes sociales y a quienes se encontraron con ella en la calle, por su labor social y empatía con estos guerreros amarillos que arriesgan sus vidas gratuitamente para salvar la vida de quienes piden auxilio.

Lea más: Bella y talentosa: Miss Mundo Paraguay sorprende con una interpretación en guaraní

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nuestra miss Mundo con su banda de reina de belleza se puso la camiseta, el casco de bomberos y tomó la alcancía, se puso a colectar billetes y monedas en las calles y avenidas principales de Asunción por la causa de los bomberos. Su posteo rápidamente se ganó más de 2.000 “Me gusta” y con ello cada vez va ganándose más seguidores y la admiración de todo un país.

“Ayer vestimos la remerita amarilla y salimos a la colecta, les invito a todos a aportar o mejor aún sumarse a esta iniciativa, la labor de estas personas es de mucha importancia para la sociedad y merecen todo el apoyo posible”, publicó en Instagram la miss Mundo Paraguay junto a una foto en la que se pone la camiseta de los bomberos.

Nuestra miss Mundo se puso la remera amarilla de los bomberos y colectó monedas y billetes para los guerreros amarillos. Foto: Gentileza.

El pasado 27 de setiembre, Bethania Borba Rodríguez se alzó con la corona de Miss Mundo Paraguay. Ni bien se consagró la soberana del certamen, ya empezó a visitar hogares de niños y a unirse a cruzadas de ayuda en distintos puntos del país, lo que la convierte ya en una especie de miss del pueblo, como ya la bautizaron en redes por compartir con el pueblo y llevar siempre una sonrisa en el rostro.

Borba es la bella paraguaya encargada de representar a nuestro país en el Miss Mundo 2021 a celebrarse el 16 de diciembre en Puerto Rico. Ella se suma a otras dos reinas de belleza paraguayas que tienen mucho potencial de ganar una corona en el mundo, Nadia Ferreira y Jimena Sosa, candidatas para el Miss Universo 2021 y Miss Grand International 2021, respectivamente.

Lea también: “No hay que discriminar al hispano, al inmigrante ni a ningún ser humano”, dice paraguaya al actor


Dejanos tu comentario