Taiwán entrega US$ 5,6 millones para iniciar construcción del complejo MRA

La ejecución del proyecto generará alrededor de 1.000 puestos de trabajo, según se informó. Foto: Archivo.

La República de China (Taiwán) hizo entrega hoy de US$ 5,6 millones, monto que será destinado para la construcción de un complejo habitacional en la ciudad de Mariano Roque Alonso (MRA). El emprendimiento contempla la edificación de 600 viviendas en el barrio San Blas y beneficiará a las familias ribereñas, además generará unos 1.000 empleos. La entrega se hizo durante un acto en el Palacio de Gobierno y fue en el marco del proyecto denominado Che Tapyi 2.

Leer más

Palermo SA cumple 23 años de éxito empresarial

El director y gerente general de Palermo, Osvaldo Salum, habló también de cómo la empresa asimiló los efectos de la actual crisis. Foto: Christian Meza.

La compañía Palermo SA del Grupo Cartes celebra mañana su aniversario número 23. A pesar del momento difícil que vive el país por la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, la empresa registra un crecimiento en el mercado. Así lo indicó, director y gerente general, Osvaldo Salum, al señalar que la firma fue objeto de varias transformaciones con el paso del tiempo, destacándose los cambios realizados en los últimos cinco años, cuando pasó a incorporar nuevos productos que la convirtieron en una empresa multicategoría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Madre de Edelio denuncia amenazas por parte de agentes de la FTC

Obdulia Florenciano exige a las autoridades conocer el paradero de su hijo Edelio Morínigo. Foto: Archivo.

La madre del policía Edelio Morínigo, secuestrado hace 6 años por el EPP, Obdulia Florenciano, denunció que fue amenazada de muerte por dos agentes militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). La mujer dijo que los uniformados le ofrecieron incluso dinero. Pidió que el representante del Ministerio Público, Federico Delfino, sea apartado del caso, al tiempo de exigir a las autoridades información sobre su hijo.

Leer más

Dejanos tu comentario