El delantero liberteño Carlos Sebastián Ferreira abandonó ayer por la tarde el sanatorio donde pasó la noche y parte del día, después de un fuerte choque dentro del área azul­grana con su ex compañero Pablo Adorno. El atacante se llevó la peor parte y tuvo una conmoción cerebral des­pués de un traumatismo crá­neo encefálico con pérdida temporal del conocimiento.

Ayer, tras los estudios reali­zados, el delantero regresó a su domicilio con un reposo de 48 horas y luego se sumará a los trabajos del plantel. Aún es prematuro, pero por ahora salvo el atacante, ninguno de los jugadores del plantel que jugaron ante Cerro Porteño el domingo está lesionado o golpeado para el compromiso sabatino frente a Sol el sábado en el estadio Defensores del Chaco.

Luego del empate en la Nueva Olla, ayer el plantel tuvo un trabajo de recuperación. Los que jugaron y aquellos que no lo hicieron intensificaron en la parte física para terminar con una tarea de fútbol.

Hugo Martínez sigue con reposo y se cree que podría llegar en óptimas condi­ciones para el partido de la cuarta fecha del torneo o para el juego copero frente al Santos en suelo brasileño. Por precaución, esta semana realiza trabajos de recupera­ción. Mientras, se aguarda que Daniel Bocanegra ya se recupere totalmente y se ponga a disposición del cuerpo técnico.

Dejanos tu comentario