Cerro consiguió anoche un triunfo convin­cente ante Ameliano por la cuenta de 3-0 para seguir el tranco del puntero Liber­tad. El Ciclón, con un juego agresivo desde el minuto uno, acorraló a su rival y fue noto­riamente superior. La inten­sidad que impuso el equipo de Manolo Jiménez fue insalva­ble para su rival. Cerro pre­sionó, ganó las segundas pelo­tas y llegó hasta la zona final de Ameliano desde todos los flancos. Fue así que en un cór­ner llegó al primer gol. Ronaldo Dejesús ganó por arriba y tras una serie de rebotes, Javier Báez decretó el primer tanto.

La secuencia de jugadas no cesó para el Ciclón que siguió martillando el arco rival, sin éxito en esa etapa. Sí lo logró al comienzo del segundo, ya con Cecilio y Churín en cancha. Pachi Carrizo metió un gran pase para Domínguez, que tras enganchar hacia el medio, metió el derechazo para vencer a Rossi. Literalmente, el par­tido se definió con ese tanto.

Ya después Cerro se dedicó a regular, pero Ameliano tam­poco tuvo fuerzas para cam­biar el curso del partido pese a los cambios ofensivos que introdujo Sarabia. Aún así, al Ciclón le sobró los minutos finales para marcar el tercero por intermedio de Diego Chu­rín, en gran definición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario