En New Logistic S.A son accionistas Justo Rubén Ferreira y su hija Patricia Beatriz Ferreira, esta última es la proveedora oficial de las camas de oro.

Las camas que se bajaron y ensamblaron en el depósito de María Nathalia Samaniego son del mismo clan Ferreira, ya que la empresa New Logistic S.A a quien la señorita citó como inquilino del depósito tiene como accionistas a Justo Rubén Ferreira, Patricia Beatriz Ferreira y Carlos Alberto Borrell.

Patricia Ferreira Pascottini, proveedora de las “camas de oro”. Foto: Gentileza.

Leé también: Eurofarma denunció a Insumos Médicos ante la Fiscalía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Justo Ferreira aparece vinculado a Roque Dagogliano y Carlos Borrell en el 2019, luego de que ambos fueran denunciados por las empresas en las que trabajaban, Scavone Hnos. y Éticos, respectivamente. Precisamente otro de los accionistas de New Logistic es Carlos Borrell.

En la firma también esta Patricia Beatriz Ferreira, hija de Justo Ferreira. La misma es la representante legal de Insumos Médicos S.A, firma que se adjudicó contrato de G. 47.952 millones en Salud Pública y que ahora se encuentra en el ojo de la tormenta por una serie de irregularidades denunciadas.

Despachos de importación evidenciaron que la proveedora lucró cinco veces más con la venta de las camas, ya que trajo a precio promedio de G. 670 mil.

Despachos de importación evidenciaron que la proveedora lucró cinco veces más con la venta de las camas, ya que trajo a precio promedio de G. 670 mil. Foto: Archivo.

Mirá también: Las camas de G. 4.250.000

El otro hijo de Justo Ferreira, de nombre Marcelo Ruben Ferreira, es el representante de Eurotec S.A, firma adjudicada en la misma licitación de urgencia por el COVID – 19. Su contrato es por valor de G. 37.268 millones.

En total, las empresas del clan Ferrira se adjudicaron contratos por G. 85.220 millones.

Cinco días después de que llegara el avión carguero que traía insumos sanitarios, sorpresivamente, comenzaron a ensamblarse camas hospitalarias en el tinglado ubicado en Ingavi 2.319 del barrio San Vicente de Asunción, propiedad, según los registros catastrales de María Nathalia Samaniego Maciel (25).

Vecinos habían alertado sobre el caso y la dueña del local salió a decir que el mismo está alquilado a New Logistic S.A, firma presumiblemente de maletín en la que también están los Ferreira.

Te puede interesar: Salud rechazó camas de oro por no reunir los requisitos

Dejanos tu comentario