Bajo el desconocimiento de Migraciones, al país ingre­saron 20 “piratas electora­les” brasileños que trabaja­rían para el presidenciable de la Concertación Nacional, Efraín Alegre; coincidiendo con la recta final de la espera para el desarrollo de las elec­ciones generales, sin men­cionar la intención de Ale­gre para instalar un conteo paralelo. El apoderado gene­ral del Partido Colorado, Wildo Almirón, manifestó que las autoridades deben mantenerse en alerta sobre el caso.

“Efraín está mostrando todas sus cartas y el plan que tiene es desestabilizar, des­informar, utilizando todos los medios de comunicación posibles y el día de las elec­ciones hablar de que le bur­laron las elecciones cuando vuelva a perder. Muchas cosas aún pasarán de aquí al 30 de abril, porque eviden­temente ellos tienen un plan diseñado y con recursos en negro para financiar todas sus locuras”, expresó Almi­rón para La Nación/Nación Media.

Apuntó a que si bien resulta llamativa la presencia de 20 piratas informáticos y hay intenciones poco claras, no hay ninguna posibilidad de que se cometa fraude.

Señaló que ni si traen 100 piratas informáticos los efrainistas lograrán desa­rrollar algún fraude, por­que desde el Partido Colo­rado cuentan con casi 70 mil agentes electorales entrena­dos, quienes no podrán ser engañados.

Dejanos tu comentario