El diputado Raúl Lato­rre manifestó que el plazo del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, feneció para demostrar acciones ante la ola de de inseguri­dad. “El ministro debe dedi­carse a resolver el terrible problema de la inseguridad del país, los paraguayos no somos idiotas, no nos van a engañar con este circo que está montando para tratar que olvidemos su pésima ges­tión”, indicó en contacto con el diario La Nación.

“Acá el problema de la inse­guridad tiene su responsable, pero lamentablemente, lejos de encontrar solución, habiendo pasado todo el tiempo que se le dio para reaccionar y demos­trar algún tipo de reacción, res­puesta o solución a esta terrible crisis de la inseguridad, ya ter­minó, y lejos de plantear solu­ciones, este ministro quiere, con un circo, distraernos”, cuestionó el legislador.

Ante las falencias en la car­tera de seguridad y la falta de liderazgo del presidente de la República, Mario Abdo Bení­tez, para destituirlo, el par­lamentario abogó por que el funcionario de Estado final­mente decida “dar un paso al costado”. Cabe indicar que Giuzzio fue denunciado por hechos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaraciones falsas.

Dejanos tu comentario