La Convención de Circo y Otras Artes Callejeras celebrará su edición número 12 en la ciudad de Minga Guazú (Alto Paraná), del miércoles 3 al domingo 7 de abril, donde acudirán más de 350 artistas de todo el mundo. El evento cuenta con el apoyo del Programa Iberescena, a través de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y diversos colectivos regionales.

Esta edición incluirá 38 talleres, 4 seminarios intensivos, 5 charlas de capacitación y debates, espacios para niños todos los días, radio abierta, stands de feria y equipamiento, 5 espectáculos de variedades, 2 obras de circo-teatro, 8 bandas musicales y DJ’s, olimpíadas y deportes circenses.

El evento culminará el próximo domingo con un desfile y espectáculo circense en el anfiteatro Lago de la República de Ciudad del Este, ubicado en Avenida del Lago Mariscal José Félix Estigarribia casi Regimiento Acá Caraya, abierto al público en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Belén: “Siento que el milagro más grande es la posibilidad que tengo de hacer música”

La convención, que comenzó en 2009 con el objetivo de crear espacios de encuentro en las artes del circo, cuenta con el apoyo de diversos colectivos regionales como el Festival Internacional de Circo Japuka de Paraguay, el Festival Internacional de Circo de Posadas (Argentina) y el Circo Social Troupe Luz da Lua (Brasil).

Las entradas para el encuentro están disponibles en preventa e incluyen desayuno, almuerzo, 5 días de camping y acceso a todas las instalaciones del predio, talleres, seminarios, charlas y espectáculos. Informes: www.circonvencionparaguay.com, redes sociales en Facebook como Convención de Circo de Paraguay o @circonvencionparaguay en Instagram.

Lea también: Habitar el deseo

Dejanos tu comentario