Cerca de las 15:30, el hombre más esperado de Luque, el candidato a senador, Óscar González Daher, apareció finalmente en el colegio Manuel Domínguez para emitir su voto. Tras el sufragio, se registraron incidentes graves entre periodistas y personas que protegían al excongresista.

Se lo esperó toda la mañana, pero no apareció y recién a una hora y media del cierre de las votaciones, Óscar González Daher hizo su presencia estelar en su lugar designado para sufragar. Como era de esperar, el candidato número 5 de la ANR para el Senado, no quiso conversar con los medios de prensa, hecho que provocó momentos de descontrol en el colegio Manuel Domínguez de Luque.

Tras ejercer su derecho cívico, el exsenador abandonó raudamente el local, acorralado por decenas de personas que lo protegían, evitando así el contacto con la votantes y periodistas que se encontraban en el lugar. Incluso hubo forcejeos entre los trabajadores de prensa y sus adherentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cordón humano que protegía a González Daher no permitió hacer ninguna pregunta y ante la insistencia de varios comunicadores, los allegados al excongresista, reaccionaron, lo que provocó la indignación de algunos de los periodistas presentes.

Óscar González Daher es el candidato titular número 5 de la Partido Colorado para el Senado 2018-2023.

Déjanos tus comentarios en Voiz